Camioneros
Prensa ATC
11 Mar 2019 04:50 PM

¡Pollitos en fuga! Falsos policías se robaron una carga de pollos vivos en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tres de los pillos que 'desplumaron' al chófer fueron capturados metidos dentro de una camioneta.

Tres tipos que se disfrazaron de policías, y se robaron un camión llenó de pollos vivos en las horas de la noche del pasado domingo en el sur occidente de la capital del país, fueron capturados por agentes del orden. 

El coronel Pedro Abreo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Bosa, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que los malandros abordaron al chófer del automotor de carga proveniente de la población de Fusagasugá a la altura de la Carrera 59 para intimidarlo con una pistola neumática, bajarlo del vehículo, amarrarlo, amordazarlo y meterlo en una camioneta tipo Chana. 

Lea también: Detienen a alias 'Cachorro' por morder a dos policías en Bosa

Gracias a un parroquiano que se dio cuenta del asalto y secuestro contra el profesional del volante cuando pasaba por el sitio, el llamado de urgencia llegó a oídos de patrulleros de un Centro de Atención Inmediata CAI cercano desde donde se inició el plan de búsqueda que arrojó resultados positivos a los pocos minutos. 

Los ‘chimbos’ uniformados fueron ubicados sin los disfraces, pero con el secuestrado a bordo de la camioneta. De una se les leyó sus derechos y posteriormente les mes metió en una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata en el sector de Paloquemao, centro de la ciudad. 

El coronel Pedro Abreo comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que estos pillos serían los mismos que vienen asestando golpes a conductores que llegan a la capital del país, e indicó igualmente, que los demás componentes de la pandilla que se volaron con las aves de corto vuelo, son buscados intensamente por la autoridad competente.