Las casas de terror estarán presentes este fin de semana en la capital
Las casas de terror estarán presentes este fin de semana en la capital
Instagram - @festerror
28 Oct 2022 02:32 PM

Por Halloween habrá casas del terror en Bogotá este fincho: pille cómo es la vuelta

Sergio
Cuervo
Salitre Mágico tendrá su edición especial de esta tradicional fecha.

En el Salitre Mágico de Bogotá se adelanta una nueva edición de Halloween, en la que presentan ocho casas del terror y 12 shows en vivo que estarán presentes para todos los capitalinos para disfrutar lo mejor de esta tradicional fecha en la capital. 

Nadine Moreno, subdirectora de Marketing y Ventas, indicó que “'Nuevos Mundos' llega en su séptima versión con mucha innovación y experiencias nuevas. Este año nuestros fans vivirán el terror como en las mejores películas, ocho casas del terror, de las cuales habrán tres nuevas”. 

Lea además: Día de Halloween: recomendaciones de las autoridades

Comentó que las casas son: Horror Factory, Killer Bears, Sinister House, Tierra Carnívora, Freaky Clown 3D, Hostel Masacre 7, Infestation Z – 3.0 y claramente el Castillo del Terror. 

Además, comentó que “habrá 12 shows escénicos, diez zonas de espantos, diez atracciones y más de 400 artistas serán los atractivos principales hasta el 6 de noviembre”, resaltó. 

“Este año el Crew llega con nuevos integrantes, Billy y su novia Kim no estarán solos, se abrirá una rivalidad por el poder entre Billy y Ordox, quien viene acompañado de una bruja maléfica y un monstruo satánico, sin mencionar los osos asesinos que se esconden en la neblina del bosque”, destacó.

“Todos ellos serán los encargados de revivir el temor y el misterio por la oscuridad en estas noches de Halloween'', reveló también Néstor Bermúdez, director General del parque Salitre Mágico. 

Lea también: Marcha Zombie en Bogotá en celebración del Halloween 2022

“Casi un año de preparación con largas jornadas de trabajo de nuestro equipo que cuidaron cada detalle para presentarles una velada inolvidable a los casi 120.000 asistentes que se esperan este año y recrearles una noche como ninguna otra”, mencionó el director, en la que se espera el domingo antes de Halloween la mayoría de los asistentes. 

Los interesados podrán comprar sus entradas por www.festivaldelterror.com o en las taquillas del parque para programarse sin excusas. “Tenemos cinco opciones de pasaportes para todos los gustos y presupuestos, la edad mínima de ingreso son 14 años y el horario de acceso es a partir de las 6:00 pm y hasta la 1 am en las 17 fechas seleccionadas”, finalizó.