Machete
Machete
Ingimage
28 Jun 2021 11:01 AM

Por míseros cinco mil pesos mataron a vendedor de cachivaches

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el venezolano ocurrió en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Por 'míseros’ cinco mil pesos fue asesinado en las últimas horas a punta de machete en una calle del sur occidente de la capital del país, un humilde vendedor de cachivaches de nacionalidad venezolana. 

El crimen contra el migrante se presentó en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy en Bogotá.   

La víctima identificada como Mauricio Hernández de repente se encontró con el intolerante al que le debía las cinco mil ‘barritas’ y al manifestarle que se los pagaba después, porque no los tenía en ese momento, como respuesta recibió un brutal ataque con la ‘rula’. 

El popular ‘Mao’ como le llamaban de cariño al ‘chamo’, recibió heridas con la peinilla en la cabeza y el cuello que le provocaron serias lesiones, que lo llevaron a la muerte en cuestión de segundos. 

A Hernández intentaron auxiliarlo, pero ya no había nada qué hacer, porque las lesiones fueron tan graves y profundas que le provocaron una hemorragia severa que lo llevó al desangre. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al María Paz cerca a una de las entradas de Corabastos en la popular ‘Paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del sujeto, el cual al matar a Mauricio se ‘espantó del mapa’ para escapar del accionar policivo.

Fuente
Alerta Bogotá