Robo de camioneta
Robo de camioneta
Captura de video
28 Jun 2021 10:00 AM

Un presunto ladrón fue abatido tras robarse lujosa camioneta en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Otro caco fue atrapado y uno más logró escapar por los lados del barrio Girardot de la localidad Santa Fe.

Un presunto delincuente fue abatido en las horas de la noche del pasado domingo 27 de junio de este año 2021, luego de un enfrentamiento a ‘plomo’ entre ladrones de carros y agentes del orden en una calle del centro oriente de la capital del país. 

El coronel Jeisson López, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la ‘plomacera’ se presentó en el barrio Girardot de la localidad Santa Fe, luego que tres sujetos robaran una camioneta de alta gama en el sector San Fernando de Barrios Unidos. 

Los pillos interceptaron con las armas de fuego al dueño de la Toyota Prado TXL último modelo para intimidarlo y obligarlo a que se bajara del automotor y así tumbárselo. 

Tras la huida de los malandros con la nave ajena, el propietario puso el denunció respectivo que llegó hasta uniformados de un CAI (Centro de Atención Inmediato) en el centro oriente de la ciudad, los cuales al observar una camioneta que pasaba frente a ellos con las mismas características y las placas, iniciaron una corta persecución

En su afán por huir, los ‘choros’ estrellaron el vehículo contra un poste del alumbrado público del barrio Girardot y luego encendieron a bala a los policías que les perseguían en sus motos oficiales. 

En medio del ‘fuego cruzado’ un supuesto ladrón de unos 28 años de edad, sin documentación alguna murió al ser alcanzado por los proyectiles, otro resultó retenido y un tercero logró escapar, mientras los agentes del orden salieron ilesos de la balacera. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la localidad Santa Fe en la popular ‘Paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del sujeto que evadió el accionar de la autoridad competente.

Fuente
Alerta Bogotá