Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
27 Abr 2021 01:26 PM

Por presunta venganza mataron a parroquiano de 29 años en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el hombre, quien portaba una navaja, se presentó en el barrio Holanda del sur occidente de Bogotá.

 En medio de una presunta retaliación, un hombre de unos 29 años de edad fue asesinado a ‘plomo’ en medio de la medida del toque de queda en la capital del país, en las horas de la noche del pasado lunes 26 de abril de este año 2021. 

El coronel Carlos Alfredo Currea, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó en la Carrera 87 K con la Calle 57 Sur del barrio Holanda en la localidad de Bosa. 

En el sitio, la víctima, identificada como Camilo Andrés Baquero, al parecer iba caminando por un andén de la zona 7 cuando de un momento a otro fue interceptado por dos sujetos en una moto de alto cilindraje. 

El parrillero del bólido sin mediar palabra accionó el gatillo de una pistola para lastimar con dos proyectiles al parroquiano. 

Patrulleros de la institución del CAI La Libertad, al ser alertados por el vecindario, arribaron en sus motos oficiales y una patrulla, para conducir a Camilo Andrés a un centro hospitalario cercano, en donde a los pocos minutos falleció, producto de las mortales heridas que desencadenó las balas en órganos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Currea comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se descarta el atraco en el mortal caso, ya que a Baquero le hallaron sus pertenencias, entre ellas un fajo de billetes de solo dos mil pesos amarrado con un caucho y una navaja. 

Fuente
Alerta Bogotá