Caso de fleteo
Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.
Colprensa
22 Mayo 2021 10:42 AM

Por presunto ajuste de cuentas le habrían quitado la vida a ‘pelao’ de 21 años en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio ocurrió en medio de la oscuridad y el frío de la noche en el sur de Bogotá.

Por un presunto ajuste de cuentas, habrían asesinado a un jovencito en una calle del sur de la capital del país. 

El crimen se presentó en la parte alta de la localidad de Usme en Bogotá, donde le propinaron al ‘pelao’ tres impactos de bala en medio de la oscuridad y el frío de la noche. 

La víctima fue identificada por las autoridades competentes como Joan Sebastián Santana Soler de 21 años de edad, quien tras recibir los balazos por parte del verdugo, alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, donde lamentablemente se produjo el deceso, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Lea también: Un jovencito de escasos 18 años de edad se fue de este mundo al recibir balazo

Según las investigaciones adelantadas por sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en ese lugar donde atacaron a Joan Sebastián, fue asesinado otro hombre hace exactamente un mes. 

Se trata a esta hora de establecer qué tipo de venganza cobraron contra los dos jóvenes en la zona.     

El cadáver de Santa Soler reposa a esta hora en una de las neveras del instituto de Medicina Legal, a donde fue llevado por forenses del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, a la espera de ser reclamado por sus dolientes, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital del país.