Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
29 Ago 2022 08:00 AM

Por presunto lío pasional, mataron a un parroquiano en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en una calle del barrio Clarelandia en el sur occidente de Bogotá en la noche del domingo.

Un hombre de unos 38 años de edad, fue asesinado en las horas de la noche del pasado domingo 28 de agosto de este año 2022 cerca de una bahía llena de carros parqueados en el sur occidente de la capital del país. 

El crimen perpetrado por un sicario, se presentó hacia las 10:00 pm en un corredor vial del barrio Clarelandia, cercano a la avenida Agoberto Mejía, localidad de Bosa en Bogotá. 

También puede leer: Se conocen más detalles de los tres embolsados tras allanamiento a casa en donde los torturaron

Todo parece indicar, que un sujeto se le acercó para descargarle dos impactos de pistola, que dejaron al ciudadano en grave estado de salud sobre el pavimento. 

El agresor escapó en medio de la soledad y la oscuridad de la noche, mientras a los pocos minutos, solidarios vecinos en compañía de agentes del orden que se hicieron presentes en el lugar, llevaron la baleado a un centro hospitalario cercano, a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Lea aquí: En video quedó registrado chofer que con furgoneta mató a un taxista que le hizo reclamo

El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) indicó a través del noticiero Alerta Bogotá que la investigación va por buen camino y todo parece indicar que el caso se desencadenó en medio de un presunto lío pasional.