Asesinan a venezolano en Engativá
Asesinan a venezolano en Engativá
Foto Alerta Bogotá
26 Abr 2021 12:40 PM

Por un carro con música a todo volumen fue que murió un chamo en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en la mañana de este lunes en el barrio Luis Carlos Galán del noroccidente de Bogotá.

Un hombre muerto y una mujer gravemente herida dejó un intolerante caso presentado en las horas de la mañana de este lunes 26 de abril de 2021 en un populoso sector del noroccidente de la capital del país. 

 

El lamentable caso ocurrió en las afueras de una vivienda de la Calle 93 con la Carrera 95 del barrio Luis Carlos Galán de la localidad Engativá en Bogotá. 

Según versiones recogidas en la zona por el periodismo del noticiero Alerta Bogotá, un grupo de venezolanos llegó dentro de un carro particular a la cuadra con el equipo se sonido a todo ‘timbal’ lo que molestó al morador de un segundo piso de un inmueble. 

El vecino les pidió a los extranjeros que le bajaran el volumen a la música en medio de una fuerte discusión, pero como respuesta recibió una serie de ‘pedradas’ que rompieron las ventanas de su habitación y fuera de eso hirió a su esposa en la cabeza. 

El parroquiano no se ‘aguantó’ y lleno de ira sacó un revolver que tenía guardado en el ‘chifonier’ y al asomarse nuevamente por el ventanal, disparó contra el automotor, alcanzando con unos de los proyectiles el cuerpo de un ‘chamo’ identificado como Jonnathan Ospino de 36 años de edad, el cual fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá, donde se produjo la muerte a los pocos minutos. 

El nacido en el estado del Táchira, murió casi de manera instantánea, lo que provocó la furia en los demás sujetos que intentaron romper a piedras el predio, mientras solidarios residentes salieron en defensa del vecino, situación que generó una confrontación que tuvo que ser controlada por cerca de 100 hombres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que arribaron al sitio ante el escándalo ‘tan bravo’ que desencadenó el intolerante acto. 

El autor de los disparos fue capturado y a esta hora se encuentra recluido en la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja a la espera se ser llevado a la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.

Fuente
Alerta Bogotá