Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
22 Ene 2022 10:27 AM

Potente descarga eléctrica acabó con la vida de un hombre en Pacho, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El vecino de 50 años de edad, adelantaba arreglos locativos en ese inmueble de la Provincia de Rionegro, cuando sufrió el mortal percance.

Un ciudadano quien realizaba arreglos locativos en una vivienda del municipio de Pacho en Cundinamarca, terminó muerto en las últimas horas al ser alcanzado por una potente descarga eléctrica.   

La víctima fue identificada como Luis Alfredo Pachón de 50 años de edad, quien tras sufrir el latigazo de las cuerdas de alta tensión, resultó trasladado de urgencia a un centro hospitalario de esa población perteneciente a la Provincia de Rionegro. 

Lea además: Motociclista murió tras invadir el carril exclusivo y chocar con un Transmilenio

El médico de turno al ver la gravedad de las lesiones que sufrió don Luis Alfredo, decidió remitirlo dentro de una ambulancia a la Clínica Nueva El Lago de la Calle 76 con la Carrera 15 de Bogotá, en donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos que lo recibió. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del señor Pachón hacia la sede del instituto de Medicina Legal, de donde será llevado a una funeraria de Pacho Cundinamarca, en donde los seres queridos y allegados le darán el último adiós.