Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
30 Mar 2021 09:19 AM

Presunta enfermera fue baleada cuando iba en su camioneta por el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de la ciudadana de unos 30 años de edad, ocurrió en una calle de la localidad de Usme.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación siguen las investigaciones para establecer cuál fue la causa para que sujetos dispararan contra una enfermera de unos 30 años de edad, la cual manejaba una camioneta de color azul por una de las calles del sur de la capital del país, el pasado lunes santo 29 de marzo de este año 2021. 

El coronel Pedro Bonilla, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen perpetrado por sujetos transportados en un taxi, ocurrió en el barrio Valles de Cafam de la localidad de Usme.  

La ciudadana, integrante de un equipo médico y residente cerca al Hospital de Meissen en Ciudad Bolívar, recibió varios impactos, especialmente en la cabeza, que le quitaron la existencia de manera inmediata.   

El coronel Bonilla comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el ‘zapatico’ logró ser ubicado y uno de los tripulantes capturado, mientras el otro es buscado intensamente por las autoridades competentes. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en esa vía que conduce a los Llanos Orientales para adelantar las labores de inspección del cadáver de la dama, el cual quedó recostado sobre la cabrilla del auto y luego el traslado respectivo hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil. 

Fuente
Alerta Bogotá