Habitante de calle referencia
Habitante de calle referencia
Archivo
1 Oct 2021 09:30 AM

Presunto habitante de calle perdió la vida en medio de mortal pelea con cuchillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La fatal agresión se presentó en el sector El Curubo del barrio Compostela, localidad Usme, sur de Bogotá.

Un presunto habitante de calle murió en medio de una pelea, luego de recibir una mortal puñalada de parte de su contrincante en una calle del sur de la capital del país. 

El mayor Rodolfo Poilao, comandante de la estación de Policía en la localidad de Usme en Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la fatal riña ocurrió en el sector conocido como El Curubo del barrio Compostela a eso de las 10 de la noche del pasado jueves 30 de septiembre de este año 2021. 

Todo parece indicar que la víctima de unos 40 años de edad, de quien no se pudo conocer su identidad por falta de documentos, se enfrascó en una terrible discusión por un presunto cartón que estaba tirado en la calle. 

En medio del alegato, el agresor del desarraigado ciudadano sacó una hoja metálica que guardaba bajo sus ropas, para clavarla en el tórax del hombre. 
 

Al lastimado con el puñal intentaron auxiliarlo ‘buenos samaritanos’, pero ya no había nada qué hacer, la hemorragia fue abundante y la lesión afectó órganos vitales. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’, para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales a esta hora, tratan de dar con la identidad y el paradero del verdugo.

Fuente
Alerta Bogotá