Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
9 Ago 2022 07:05 AM

Presunto ladrón fue abatido por su víctima en pleno centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en la esquina de la Avenida Jiménez con Caracas, localidad de Santa Fe.

Otro presunto atracador resultó muerto en las horas de la noche del pasado lunes 8 de agosto de este año 2022 en un reconocido sector del centro de la capital del país. 

Este nuevo atraco ocurrió hacia las 9:00 pm en la esquina de la Avenida Caracas con la Calle 13 (Avenida Jiménez), localidad de Santa Fe. 

Lea también: Escolta disparó y mató a sujeto que intentaba atracar en estación de TransMilenio

Cuentan estudiantes del SENA, que cuando salían de las instalaciones educativas, observaron cómo un individuo se le atravesaba a un ciudadano para presuntamente atracarlo, pero la víctima reaccionó y tras desenfundar rápidamente un arma de fuego, la accionó contra el supuesto caco. 

El tipo al recibir dos balazos, cayó sin signos vitales sobre el andén, mientras quien accionó el gatillo del ‘fierro’ se ‘espantó del lugar’. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística de la Sijín adelantaban las labores de inspección y traslado del indocumentado ‘finado’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal, muy cerca al lugar del hecho. 

De su interés: Sicario mató a hombre que hace un mes había salido de la cárcel Modelo en Bogotá

Sabuesos especiales, a esta hora, revisan videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, para tratar de establecer cómo sucedió el caso y además conocer la identidad del agresor.