Lluvia de balas
Foto//ilustrada
13 Ene 2021 06:41 AM

Presunto ladrón intentó robar con cuchillo y fue abatido a plomo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El confuso caso se presentó en una calle del barrio Fátima en el sur de Bogotá.

Un presunto ladrón murió en las últimas horas al recibir un balazo en medio de un confuso hecho que se presentó en una calle del sur de Bogotá. 

Todo parece indicar que cuatro ‘malacarosos’ se le atravesaron en el camino a una parejita que iba cogida de la mano en las horas de la noche en una importante arteria vial del barrio Fátima, localidad de Tunjuelito, para asaltarla con tremendos cuchillos. 

Dicen que ‘el tiro les salió por la culata’ a los pillos, porque no contaban que el parroquiano al que intimidaban con las hojas metálicas iba más armado que Rambo. 

En un ‘abrir y cerrar de ojos’ la víctima supuestamente desenfundó una pistola para encender a ‘plomo’ a los atracadores, hiriendo a uno de ellos, mientras los otros tres, salieron corriendo como si hubiesen visto a mismísimo diablo. 

El alcanzado por los proyectiles se desgonzó a los pocos metros y perdió la vida sobre una acera. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística arribaron al sitio en motos oficiales y el laboratorio móvil para acordonar el sector y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del indocumentado ‘finado’ hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.  

Agentes especiales se encargaron de investigar las versiones entregadas por el pistolero y la mujer, mientras se trata de ubicaran a los otros tres antisociales que lograron huir del sitio.

Fuente
Alerta Bogotá