Fiesta clandestina en Bogotá
Fiesta clandestina en Bogotá
Captura de video
12 Ene 2021 01:40 PM

'Rumbeadero' en Bogotá utilizaba pasillos y puertas secretas para burlar a la policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el amanecedero cerca a 'Cuadra Picha' de Kennedy contrataban hasta 'campaneros' para que avisar y hacerle muecas al Coronavirus.

Hasta pasillos y puertas ocultas, están utilizando algunos dueños y administradores de ‘rumbeaderos’ en la capital del país, para burlar las medidas decretadas por el gobierno nacional y el propio distrito, en la lucha contra el traicionero y peligroso Covid 19. 

En las horas de la madrugada de este martes 12 de enero de 2021, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) ‘pescaron’ a por los menos 50 irresponsables, quienes estaban metidos en las cuatro paredes del establecimiento, amontonados, sin tapabocas, bailando, metiendo trago y vicio. 

Lo increíble es que en el sitio, los patrulleros hallaron pasillos y puertas secretas y a los populares ‘campaneros’, parroquianos que estaban en las afueras del negocio de la Avenida Primero de Mayo con la Carrera 69 C, utilizados para que los infractores de las normas se ‘perdieran del mapa’ sin ser multados. 

En el lugar se ubicaron botellas de licor, vicio y hasta condones usados, por lo que las autoridades competentes han calificado el sitio como un verdadero ‘Sodoma y Gomorra’ cerca a la conocida ‘Cuadra Picha’, que pone en riesgo un alto contagio de Coronavirus. 

Cerca de 10 personas fueran castigas con el respectivo comparendo de cerca de un millón de pesos por parte de los sorprendidos uniformados, mientras otros 40 lograron fugarse por esos pasadizos y portones ocultos. 

El local fue sellado por 10 días y al parecer sería reincidente. 

Fuente
Alerta Bogotá