Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
28 Oct 2019 10:09 AM

Presunto ladrón resultó abatido por agentes del orden en una calle de Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El supuesto delincuente estaba atracando a unas personas.

Un presunto delincuente resultó abatido en las horas de la noche del pasado domingo 27 de octubre, por agentes del orden quienes al intentar llamar al tipo a una requisa, fueron sorprendidos con un arma de fuego, hecho ocurrido en el occidente de la capital del país. 

El coronel Ángel Acosta, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el lamentable caso se presentó a eso de las 9:00 pm en inmediaciones a un conjunto habitacional del barrio El Recodo de la localidad de Fontibón. 

Al parecer el ladrón con el ‘fierro’ en mano intimidó a sus víctimas, pero al detectar la presencia de los representantes del orden, se enfrentó a ellos y terminó sin vida. 

El coronel Acosta manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron al sitio en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá