Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
4 Mayo 2020 09:56 AM

Víctimas de robo matan al supuesto ladrón en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hurto se presentó en Usme.

Un muerto y dos capturados dejó un presunto acto de justicia por cuenta propia registrado en las últimas horas en una calle del barrio El Amparo, en la localidad Kennedy, suroccidente de la capital del país. 

Todo parece indicar que un ‘pelao’ de unos 20 años de edad, cometió el robo de una cicla por los lados de Usme, y al salir 'espantado’ con el botín fue correteado varios kilómetros por dos individuos, quienes lo alcanzaron cerca al Polideportivo Cayetano Cañizares. 

En ese lugar, los enfurecidos sujetos encendieron a ‘plomo’ al presunto caco, dejándolo en muy malas condiciones, lo que a la postre le desencadenó la muerte a las dos horas, luego de ser remitido por agentes del orden a las instalaciones del Hospital de Kennedy. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, por el ruido que produjeron los impactos de bala, un cuadrante policial que hacía ronda por la zona se acercó y observó a un hombre tendido en el piso con lesiones en el cuerpo producidas con arma de fuego. 

Junto al agonizante, dos tipos le miraban y al ser requisados por los patrulleros, les hallaron el ‘fierro’ recién accionado y por ello fueron retenidos, y dentro de una patrulla conducidos a las Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en donde se espera lo que les defina un juez de la república. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los dos individuos reconocieron el ataque contra el ‘pelao’ por el robo del ‘caballito de acero’, y esto podría generarles una condena de más de 40 años de cárcel.

Fuente
Alerta Bogotá