Policía de Bogotá captura a ‘jibaro’ con más de cinco mil dosis de estupefacientes
Policía Nacional
9 Ene 2020 11:42 AM

A prisión jíbaro que cargaba encima más de cinco mil dosis de estupefacientes

La Policía lo capturó en medio de un operativo registrado en Ciudad Bolívar.

La Policía Metropolitana de Bogotá en una ofensiva contra el microtráfico en la localidad de Ciudad Bolívar, logró la captura de una persona que llevaba consigo un arma de fuego artesanal y aproximadamente cinco mil dosis de estupefacientes. 

Según el reporte oficial, tras su detención el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Los operativos en esa zona del sur de la ciudad, hacen parte de la estrategia de la nueva administración de Bogotá, que busca identificar las denominadaszonas calientes” para poder reforzar la presencia de la fuerza pública y frenar las acciones de las bandas delincuenciales. 

Esta captura se suma a las realizadas en la localidad de Santa Fe, donde mediante labores de registro y control por parte de los cuadrantes de la Policía, se logró la captura de un hombre que llevaba en su poder 1200 gramos de marihuana.

Así mismo en la localidad de Mártires, otra personas es sorprendido cuando llevaba en su poder 200 dosis de cocaína las cuales estaban listas para su distribución.

Cabe recordar que en las últimas horas más de 150 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá se tomaron el sector de María Paz, en la localidad de Kennedy, en un importante operativo en contra del microtráfico, el hurto y la explotación sexual infantil. 

Allí por lo menos tres personas fueron capturadas, más de 5 establecimientos fueron clausurados y se incautaron cientos de dosis de estupefacientes. 

Fuente
Sistema Integrado de Información