Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
23 Oct 2021 10:05 AM

A puño, pata y ‘chuzo’ sacaron de este mundo a un hombre de 32 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el parroquiano se presentó en el barrio Lucero, parte baja de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

En medio de un intolerante hecho, un parroquiano de unos 32 años de edad, fue asesinado en las últimas horas a golpes y con puñaladas en diferentes partes del cuerpo, en una calle del sur de la capital del país.

El crimen contra el ciudadano, quien no pudo ser identificado por falta de documentación, se presentó en el barrio El Lucero parta baja de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.

Cuentan moradores del sector que al pobre hombre, un grupo de violentos tipos, lo encendieron a patadas, puños y ‘chuzo’ sin misericordia alguna, dejándolo en muy malas condiciones sobre el asfalto, en donde finalmente falleció.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en una patrulla y en el laboratorio móvil, ante el llamado de la comunidad a través de la Línea de Emergencias 123, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Los nombres y apellidos del ‘finado’ no pudieron conocerse debido a que los pillos se le llevaron la billetera con todos sus papeles.

Se trata de establecer la identidad y el paradero de los homicidas, mediante trabajo de vecindario y el análisis a videos captados por cámaras de seguridad que adelantan sabuesos especiales.

Fuente
Alerta Bogotá