Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
12 Jul 2021 04:58 PM

A punta de plomo sacaron de este mundo a conductor en La Resurrección de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 26 años le descargaron proyectiles hasta en la cabeza cuando transitaba por una calle de la localidad Rafael Uribe Uribe.

A bala acabaron con la vida del conductor de un vehículo de transporte informal cuando se encontraba en las últimas horas por una de las calles del sur de la capital del país. 

El crimen se presentó en el barrio La Resurrección de la localidad de Rafael Uribe Uribe de Bogotá. 

La víctima resultó ser un venezolano identificado como Wilfer Daniel González de 26 años de edad, quien recibió varios proyectiles de una pistola en la cabeza y en otras partes del cuerpo, que lo alejaron para siempre de este plano terrenal. 

Allegados a González comentaron que el ‘chamo’ no tenía ninguna clase de problemas y no se metía con nadie, por ello creen que no faltó el envidioso que buscaba verlo muerto. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del extranjero hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado en las próximas horas a sus dolientes.

Fuente
Alerta Bogotá