Robo de celulares
Robo de celulares
Foro referencial - Colprensa
12 Jul 2021 04:05 PM

A veterano lo mataron en Bosa por robarle su celular tipo ‘flechita’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parroquiano lo encendieron a bala en el barrio Las Atalayas en el sur occidente de la capital del país.

 Malvados tipos le quitaron la vida en las últimas horas a un humilde parroquiano de 45 años de edad en medio del robo de su teléfono tipo ‘flechita’ en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen a ‘plomo’ contra el hombre de bien se presentó en el barrio Las Atalayas de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Cuentan allegados a la víctima, identificada como Nelson Gil Ramírez que el ser querido caminaba tranquilamente cerca de su residencia cuando de repente sur sorprendido por los despiadados ladrones en una esquina de la ‘cuadra’. 

En medio del afán por obtener el sencillo aparato y en medio de un presunto forcejeo, uno de los pillos accionó un arma de fuego, hiriendo mortalmente a Gil Ramírez cerca a las costillas. 

Nelson resultó conducido de urgencia por ‘buenos samaritanos’ a un centro hospitalario, pero por la gravedad de las lesiones pereció en poco tiempo de haber ingresado. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá