Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo
17 Jul 2021 11:16 AM

A punta de ‘plomo’ sacaron de este mundo a joven en Patio Bonito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el ‘pelao’ se presentó en una calle de ese sector de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

A bala sacaron de este mundo a un parroquiano, quien en las horas de la noche sufrió el mortal ataque por parte de sujetos desconocidos en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano se presentó en la parte baja del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

La víctima, que no fue identificada por falta de documentación, quedó tendida en vía pública y fueron los residentes del lugar los cuales, al detectar la presencia del cadáver, tras asomarse por las ventanas de sus predios, dieron aviso a la Línea de Emergencias 123. 

Lea también: Patrullero de la policía fue hallado muerto en su apartamento del centro de Bogotá

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza y el llanto de seres queridos. 

Se pudo establecer que el ‘finado’ era una persona de unos 25 a 30 años de edad y son los forenses de turno de la morgue distrital, quienes trabajan duro para establecer la identidad del muerto en las próximas horas.