Abuso sexual Medellín.
Cortesía Dúver Cano.
9 Abr 2019 07:55 PM

Depravado eyaculó en la cola de una mujer en el metro de Medellín

Según la víctima, un joven de aproximadamente 25 años se acercó a ella y aprovechó el poco espacio disponible en el vehículo.

Un caso aberrante de produjo en las últimas horas en Medellín, donde un hombre se masturbó en la cola de una mujer que se dirigía hacia su trabajo en la hora pico.

Según la víctima, que se llama María*, el joven de aproximadamente 25 años se acercó a ella aprovechando el poco espacio disponible en este medio de transporte. De pronto sintió algo extraño en la parte trasera del pantalón y se encontró con que el sujeto había eyaculado. 

Al ver esta situación la mujer pidió ayuda a los otros pasajeros y al conductor, quien en solidaridad se negó a abrir las puertas del articulado mientras llegaba un uniformado de la Policía. 

Le puede interesar: Capuchos de la Distri se pusieron a echar piedra en La Macarena

En la estación Minorista capturaron al sujeto, quien, al parecer, es sordo mudo. La usuaria pidió a las autoridades que las limitaciones del agresor no sean una excusa para dejarlo libre. 

María* dijo que “llegó un momento en el que las otras personas ya se estaban enojando porque llegarían tarde a sus destinos”. Esta mujer asegura que se siente triste, vulnerada y con temor de volver a utilizar este medio de transporte masivo.  

En lo que va de este año se han realizado 40 capturas en por diferentes delitos, especialmente hurto en este medio de Transporte. Además de personas que tienen antecedentes judiciales. Hasta el momento las directivas del Metro de Medellín no han pronunciado al respecto. 

*El nombre de la víctima fue cambiado para respetar su intimidad.