barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
13 Ene 2020 01:58 PM

Quebraron a extranjero cuando esperaba que la mujer le abriera la puerta de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'chamo' de 20 años de edad, falleció en el hospital adonde resultó conducido.

Un venezolano de unos 20 años de edad, fue asesinado a bala en las últimas horas cuando llegaba cansado a su casa ubicada en el barrio Villa Nelly de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Según las informaciones entregadas por allegados a la víctima, identificada como Pedro José Pérez, el ‘chamo’ arribó montado en su bicicleta luego de una dura jornada laboral dentro de una fábrica de jeans establecida en el sector del Galán de Puente Aranda, cuando de la nada le salió un pistolero para encenderlo a ‘plomo’. 

El pobre extranjero nacido en Caracas se desplomó en el momento que esperaba que su esposa le abriera la puerta del predio de la Calle 42 C Sur con la Carrera 80 J Bis. 

Buenos samaritanos intentaron auxiliar a Pedro José y alcanzaron a llevarlo de urgencia hasta las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde luego de varias horas de luchar contra la muerte se fue de este mundo, producto de las mortales lesiones que le desencadenaron los dos proyectiles que ingresaron en su cuerpo. 

Parientes de Pérez manifiestan que la víctima no tenía amenazas, era un muchacho sano, pacífico y por eso desconocen los motivos del acto criminal.  

Fuente
Alerta Bogotá