Casa Social de la Mujer de Madrid
Casa Social de la Mujer de Madrid
Andrés Tovar Forero
18 Abr 2023 10:50 AM

Quedó lista la Casa Social de la Mujer en Madrid que trae grandes beneficios

Paula
Ruiz
Este proyecto soñado por los madrileños tuvo una inversión de $1.150 millones.

El alcalde de Madrid, Andrés Tovar Forero, anunció que la Casa Social de la Mujer fue inaugurada y trae grandes beneficios. 

La nueva Casa Social de la Mujer se logró gracias unión y apoyo de diferentes personas y organizaciones, "destaco especialmente la labor de mi esposa, la Gestora Social de Madrid Elizabeth Valero Rico, quien con persistencia logró ante ASODAMAS, en cabeza de doña Marta Alonso, la aprobación del proyecto para la construcción de este importante complejo de tipo social, uno de los más grandes de Colombia", indicó el mandatario.

Le puede interesar: Cierre total de la vía Choachí - Ubaque por fuerte accidente

La estructura cuenta con un espacio totalmente dotado y en funcionamiento para el fortalecimiento de programas de capital social, emprendimiento, liderazgo, espacios comerciales, apoyo profesional interdisciplinario; todo encaminado a la protección integral de derechos, el cual podrá ser disfrutado por las mujeres madrileñas y sus familias. 

"Bienvenidas todas las familias madrileñas a este espacio de todos, con el cual estamos seguros seguiremos avanzando como territorio garante de derechos y ejemplo de emprendimiento, desde el liderazgo y ejemplo de nuestras mujeres", concluyó Andrés Tovar.