Robo de celulares
Robo de celulares
Foro referencial - Colprensa
12 Nov 2019 02:09 PM

Quiebran a joven por revirar ante el robo de su celular en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El violento hecho ocurrió en el barrio Los Chircales de la localidad Ciudad Bolívar.

Un joven al que le habían robado el celular, lo quebraron en las últimas horas por revirar ante el ‘tumbis’ de su aparato electrónico en hechos ocurridos en una de las calles de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El terrible hecho se presentó en el barrio Los Chircales, sitio en el cual vecinos alertaron a los agentes del orden por la presencia del cuerpo de un parroquiano, el cual estaba tendido en el piso boca abajo. 

A los pocos minutos llegaron patrulleros de un cuadrante de la institución al sitio en sus motos oficiales, y efectivamente encontraron al ciudadano en estado agonizante. 

Buenos samaritanos llevaron de urgencia a Stick Parra García, de 28 años de edad, hasta las instalaciones del Hospital de Meissen en esa zona 19 con una herida en la región precordial, que lo dejó sin vida en poco tiempo. 

Al parecer el agresor estaba bajando trago con la víctima y ante la pérdida del ‘aparatico’, vino una serie de señalamientos y reclamaciones en donde ‘llevó del bulto’ Parra García al recibir golpes y heridas con un puñal. 

Las autoridades detuvieron a dos individuos sindicados de haber estado involucrados en el violento hecho. 

Fuente
Alerta Bogotá