Feria Buró
Feria Buró
Captura de video
16 Jul 2021 09:08 AM

Revelan video de la directora de la Feria Buró golpeando a un hombre por un pedazo de pizza

María Alejandra Silva ha protagonizado una polémica por su actitud con el ‘staff’ de la Feria.

Este jueves el nombre de María Alejandra Silva, directora y cofundadora de la Feria Buró, ha sido tendencia en las redes sociales luego que se conociera el relato de un extrabajador de ‘staff’ del evento que detalló que, en una actitud bastante displicente, le negó que le llevara una porción de pizza a un integrante del grupo de logística.

Dicha acción, según relató, lo motivó a que presentara su carta de renuncia puesto que no estaba de acuerdo con el trato ni con la actitud de Silva. Debido a esto, muchas personas le han exigido a la empresaria una disculpa por su comportamiento.

Mientras esto ocurre, y los usuarios suben el nivel de la discusión en contra de la empresaria y la Feria, en las redes se conoció un video en el que aparece María Alejandra Silva golpeando en repetidas oportunidades a un hombre en la cabeza, mientras se socorre en la portería de una instalación residencial.

El usuario @pablogomez publicó en su cuenta de Instagram el video de una cámara de seguridad en el que aparecen dos mujeres golpeando a una persona que intenta resguardarse en el cuarto en el que se encuentra el vigilante de un conjunto residencial.

Junto al video, Gómez relata lo que ocurrió hace mucho tiempo en una fiesta de cumpleaños en la que se encontraba María Alejandra Silva. Comentó que la empresaria empujó, en medio de una discusión, a dos mujeres.

 

Después de intentar separarlas por todos los medios, Silva, junto a otras mujeres, lo golpearon, agarraron del pelo y le gritaron. Después de varios segundos logró zafarse y cerrar la puerta de la portería con el fin que no lo siguieran golpeando.

“Este video es solo una parte de lo que vino después entrando al edificio de mi abuela a la cual también le pegaron y yo tuve que oír cómo me gritaban que me iban a matar, esta es la consecuencia de haber intentado separarlas, junto con amenazas de muerte, calumnia y agresión es solo una muestra de lo que son capaces (sic)”, escribió el usuario.

Los hechos, según el registro de la cámara, se presentaron el 18 de mayo de 2018.

Fuente
Sistema Integrado Digital