Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
1 Feb 2021 10:02 AM

Riña dentro de un apartamento dejó un hombre y una mujer sin vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia se presentó en el barrio La Riviera de la localidad Engativá en Bogotá, en donde un sujeto mató a la señora y luego se suicidó.

Una riña intrafamiliar en las últimas horas dejó dos muertos dentro de una vivienda ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

La terrible tragedia se presentó en un apartamento de un conjunto residencial del barrio La Riviera de la localidad Engativá. 

Vecinos de la zona al escuchar la ‘pelotera’ y los gritos de una mujer, de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

Al arribar los patrulleros en sus motos oficiales se encontraron con una macabra escena al interior del inmueble. 

Tendida sobre las baldosas de la sala estaba una mujer sin vida en medio de abundante sangre tras ser agredida con un cuchillo y cerca de ella un hombre, su presunto compañero sentimental, también sin signos vitales y con una seria lesión provocada con la misma hoja metálica. 

Todo parece indicar que el señor, de quien no se dio a conocer su identidad, atentó contra la dama y luego procedió a suicidarse. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres de la pareja hacia la sede de Medicina Legal, en medio del pesar y asombro de los moradores del complejo habitacional. 

Se trata de establecer qué originó la discusión que terminó en tragedia. 

Fuente
Alerta Bogotá