Puñaladas
Puñaladas
Inaldo Pérez
8 Ago 2022 09:20 AM

Riña en Ciudad Bolívar deja un muerto tras 10 puñaladas en el pecho y espalda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal agresión ocurrió en inmediaciones del barrio San Francisco, localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Una mortal riña ocurrida en las últimas horas en el sur de la capital del país, dejó un parroquiano muerto y dos sujetos capturados por agentes del orden. 

El caso se presentó en las horas de la noche del pasado fin de semana en la Carrera 22 con la Calle 65 B Sur, inmediaciones del barrio San Francisco localidad Ciudad Bolívar. 

Lea también: Tres niñas saltaron cerca de un colegio en el sur de Bogotá y no aparecen

Se pudo establecer que un hombre de unos 33 años de edad, estaba tomando trago con una amiga por los lados del San José Rondón y de un momento a otro, dice la compañera de tertulia, decidió ir a buscar a los sujetos con los cuales había tenido un altercado ocho días atrás. 

Al arribar al lugar, aparecieron los enemigos del ciudadano y sin compasión alguna, lo encendieron a cuchillo, en al menos diez oportunidades en el pecho y la espalda, que lo dejaron sin signos vitales. 

En medio de la reacción policial, un sujeto de 35 años y un muchacho de 19 resultaron capturados a los pocos minutos de presentarse la brutal agresión. 

Los despojos mortales del hombre, cuya identidad no fue dada a conocer por parte de las autoridades competentes que atendieron el caso, fueron conducidos por unidades de criminalística hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes. 

De su interés: Sujeto mató a su exmujer con un balazo en el barrio Lucero Medio

Los dos retenidos, ya reposan en una celda de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en el Rafael Uribe Uribe, donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, para conocer el monto de la condena y sitio de reclusión.