Auditorio de Mosquera
Remodelación del auditorio de Mosquera
Alcaldía de Mosquera
23 Nov 2023 10:13 AM

A sacar pecho: La mega obra que beneficiaría a miles de ciudadanos, estaría lista muy pronto

Cristhiam
Martínez Murcia
Esta obra mejoraría la calidad de vida de sus habitantes y generaría desarrollo económico.

Los espacios culturales son importantes para la ciudadanía porque albergan una gran variedad de actividades culturales, como la música, el teatro, la danza, la literatura, entre otros.

En estos espacios, las personas pueden disfrutar de un espacio lleno de esparcimiento y aprendizaje sobre diferentes culturas, historia y arte. Por ejemplo, en una visita a un museo, las personas pueden aprender sobre la historia y la cultura de un país o región, además de que sensibiliza y ayuda a las personas en un sentido crítico, al apreciar los diferentes estilos y técnicas de los artistas.

Auditorio de Mosquera
Remodelación del auditorio
Alcaldía de Mosquera

Ejemplo de esto es la remodelación del auditorio municipal del municipio de Mosquera, que actualmente tiene un avance del 95% y estará listo muy pronto para el disfrute de todos los mosquerunos.

La remodelación de este espacio cultural es un compromiso que asumió la alcaldía municipal, y a pocas semanas de terminar su periodo de elección, la administración municipal muestra con resultados su compromiso.

Para la remodelación del auditorio se invirtieron $3.300 millones para la remodelación de la acústica, la luminotecnia y el mobiliario, para el disfrute de la ciudadanía.

En redes sociales son muchas las personas que muestran su entusiasmo y felicidad con la remodelación del auditorio.

“Soy muy mosqueruno y recuerdo mucho cómo era. Allí nos hacían reuniones de las escuelas antiguas de padres de familia, entre muchas otras cosas. Dios quiera que lo cuiden, mi gran amigo alcalde Gian Carlos. Dios lo bendiga por su nuevo reto que se aproxima para usted, que sé que será con fe y esperanza en papito Dios, mamita María y el espíritu Santo”, dijo Luis Cardozo en la red social Facebook.

Realmente se ve el progreso de nuestro municipio. Grandes obras que nos benefician. Felicidades por el desarrollo de nuestro municipio”, agregó Carolina Rodríguez en Facebook.

Finalmente, estos espacios culturales, además de ofrecer un espacio para el disfrute cultural, también traerán beneficios económicos porque pueden atraer turismo y generar empleos. Por ejemplo, un teatro puede atraer turistas de otras ciudades o países, generando ingresos para el municipio y creando puestos de trabajo para artistas, técnicos y personal de apoyo.

Fuente
Sistema integrado Digital