Abuela huía de policías manejando a gran velocidad por Bogotá
Abuela huía de policías manejando a gran velocidad por Bogotá
Colprensa
17 Mar 2021 08:31 AM

Salió a comprar el pan para el desayuno y le robaron el carro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en la localidad de Suba en Bogotá, pero la nave resultó recuperada en Engativá y los 'choros' agarrados.

Dos ladrones fueron capturados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado lunes 15 de marzo de este año 2021 tras quitarle el lujoso carro BMW a un señor que salió a comprar el pan para desayuno en un local del noroccidente de la capital del país. 

El coronel Julio Salgar, comandante de la estación de policía en la localidad de Engativá en Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el atraco se presentó sobre las 8 pm en la Avenida Suba con la Calle 129. 

El afectado, al parecer regresaba a su automotor de alta gama con la bolsa de hojaldrado para acompañar con el chocolate caliente, cuando de repente se le atravesaron tres ‘malacarosos’, quienes le apuntaron con una pistola para que entregara las llaves de la ‘nave’. 

Mientras el trío de asaltantes se subió al coche ajeno para tomar rumbo al sur de la capital del país, el robado se comunicaba con un cuadrante policial para dar a conocer el hecho.  

El coronel Salgar comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se montó un Plan Candado que dio con la ubicación de los pillos y tras una persecución por toda la Avenida Boyacá, se logró alcanzar a los malandros a la altura de la Calle 53 del sector Normandía de Engativá, sitio en el cual se les dio captura. 

En la labor policial, uno de los sujetos evadió el cerco y a esta hora es buscado intensamente por la autoridad competente, mientras los otros dos fueron enviados esposados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Granja, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación. 

El vehículo se le regresó al dueño en buenas condiciones. 

Fuente
Alerta Bogotá