Perros callejeros.
Perros callejeros. Imagen de referencia.
RCN Radio
24 Mayo 2019 10:47 AM

Salvaje sujeto mató a su perrito con 20 puñaladas en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos de la zona denuncian que el individuo primero le pegó al criollo y luego lo encendió a puñal.

Un sujeto, al parecer llevado de la traba, mató a su mascota con al menos 20 puñaladas en una calle del barrio Compostela, de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. 

Duperly Chávez, protectora de animales de la zona, denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el sujeto, primero salió de su casa con el can golpeándolo, y luego como a una cuadra lo encendió a puñal para dejarlo sin vida en cuestión de minutos a eso de la 1.30 pm del pasado jueves. 

Le puede interesar: Mire el video completo de agresión a pareja gay en el Centro Comercial Andino

Vecinos de la zona trataron de atajar al enloquecido sujeto, pero el tipo los amenazó con la hoja metálica y tuvieron que observar cómo le quitaba la existencia al pobre animalito sin poder hacer absolutamente nada. 

Al llamar a la Línea 123, agentes del orden llegaron al sitio para atender la situación, pero el hombre ya se había espantado del lugar y a esta hora es buscado por la autoridad competente para que responda por la salvajada que cometió contra el perrito criollo. 

Doña Duperly comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, un salvaje cómo ese, así como atacó a un pobre animalito, también lo puede hacer contra un niño o un abuelo.