Pistola
Colprensa
13 Abr 2022 10:48 AM

A sangre fría asesinaron a joven en Bogotá por no entregar las llaves de su moto

Camila
Castillo
El ciudadano estaba acompañado de unos amigos y cinco sujetos llegaron a atracarlos.

Los hechos se registraron el pasado 2 de abril en el barrio El Tintal, de la localidad de Kennedy, cuando el afectado estaba departiendo cerca de su casa con unos amigos.

Le puede interesar: En medio de una disputa entre bandas; un peladito recibió una bala que lo tiene entre la vida y la muerte

Los asaltantes llegaron a amenazarlos con armas de fuego y le pidieron las llaves de su vehículo. Julián David Gutiérrez Rodríguez se negó a entregarlas y salió corriendo, pero una bala lo alcanzó y lo dejó tendido en el suelo. 

A pesar de que intentaron auxiliarlo, Gutiérrez perdió la vida y hasta la fecha no se tiene indicios sobre la identidad del homicida y sus acompañantes.

La madre de la víctima fatal habló hoy, 11 días después de lo sucedido, e indicó que fue una gran pérdida para su familia además él era su mano derecha en su empresa de manualidades y no es justo que perdiera la vida de esa manera, por ello pide justicia para que el caso no quede impune y se logre la captura de los criminales que acaban con los sueños de muchas familias del Distrito.

También puede leer: Un hombre se enfrentó a bala con choros que querían robar un negocio en Ciudad Jardín

Según datos de la Policía, cada día se reportan alrededor de 550 hurtos en la capital del país y por ello, se han extremado medidas de seguridad como la prohibición del parrillero hombre que empieza a regir a partir del 18 de abril del 2022.