Sastre
Sastre
Ingimage
23 Ene 2021 10:10 AM

Sastre murió extrañamente cuando reparaba algunas prendas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muerte del duro de la costura, ocurrió dentro de un taller del barrio Villa Anita de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Un querido sastre del sur occidente de la capital del país falleció extrañamente en las últimas horas en el momento que cosía en su máquina dentro de su taller de costura ubicado en el barrio Villa Anita de la localidad de Kennedy. 

La entristecida esposa les relató a los agentes del orden de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que llegaron a investigar el caso, que su compañero sentimental estaba reparando unas prendas dejadas por algunos clientes, cuando de repente todo quedó en silencio en la primera planta del predio donde funciona la clínica de ropa. 

Lea también: Enfermero se inyectó extraña sustancia para partir de este mundo

La doña al ver qué pasaba, bajó al primer piso del inmueble y observó a Freddy Oyuela García de 63 años de edad desgonzado sobre la mesa donde estaba el aparato de coser. 

Rápido la dama dio aviso de inmediato a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales llegaron a los pocos minutos en una ambulancia para auxiliar a don Freddy, pero ya no había nada que hacer, porque los signos vitales no estaban presentes en el cuerpo del señor Oyuela García. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver rumbo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno, luego de la respectiva necropsia, darán a conocer la causa del deceso.