Se cayó puente de la Avenida Boyacá
Se cayó puente de la Avenida Boyacá
RCN Radio
10 Mar 2024 03:25 PM

Tremendo susto: Se cayó Puente de la avenida Boyacá con calle 127

Cristhiam
Martínez Murcia
Lo sucedido ocurrió en horas de la tarde del domingo 10 de marzo.

Se reporta un incidente alarmante en la construcción del puente ubicado en la intersección de la Avenida Boyacá con la Calle 127. En horas de la tarde del domingo 10 de marzo, una porción significativa de la estructura se desplomó, generando preocupación en la comunidad y autoridades locales.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de este lamentable suceso. Sin embargo, equipos de rescate y expertos en ingeniería civil están desplegados en el lugar para evaluar la situación y determinar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la zona y prevenir futuros incidentes.

Le puede interesar: Revelan qué va a pasar con el puente de la calle 100 en Bogotá ¿Está en peligro la construcción?

Se invita a los residentes y usuarios de la vía a mantener la calma y evitar la cercanía al área afectada mientras se llevan a cabo las labores de inspección y reparación pertinentes. Se espera que las autoridades pertinentes brinden más información a medida que avance la investigación.

Este incidente resalta la importancia de la supervisión rigurosa en proyectos de construcción y la necesidad de asegurar los más altos estándares de calidad y seguridad en infraestructuras que impactan directamente la vida de la comunidad.

La construcción de este puente hace parte de los esfuerzos por mejorar la movilidad y el desarrollo urbano en la localidad de Suba, con la ampliación de la Avenida El Rincón y su intersección con la Avenida Boyacá hasta la Avenida Carrera 91.

Con dos grandes frentes de trabajo, que incluyen la construcción de puentes en la Avenida Boyacá con Calle 127 y el tramo que conecta las Avenidas Boyacá y Tabor, este proyecto se construye como un faro de esperanza para más de un millón de habitantes y la población flotante de Suba.

Le puede interesar: Tragedia en Bogotá: Se cayó estructura del puente de la Avenida Suba con calle 100

Con un avance cercano al 62%, este proyecto no solo representa un avance en términos de infraestructura vial, sino que también busca atender una necesidad sentida por la comunidad local. Se espera que esta ampliación contribuya significativamente a mejorar los tiempos de desplazamiento y, en consecuencia, la calidad de vida de los habitantes de Suba.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital