Robo de carros
Robo de carros
Archivo
13 Jun 2023 05:01 PM

[Video] No respetan ni a la mamá: Choros 'bajaron' de lujosa camioneta a abuelitos en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
El indignante robo se presentó en el barrio Marsella de la localidad de Kennedy.

La inseguridad no da tregua en Bogotá y los ciudadanos ya están cansados de exigir a la Policía Metropolitana mayor presencia en las calles y en las localidades donde el hurto ha incrementado. 

Le puede interesar: La cuadra del terror en Bogotá: el vil atracó a bebé de 1 añito 

Y es que de los delincuentes nadie se salva, pues a lo largo de este 2023 se han conocido casos de hurto a niños, jóvenes y ancianos que a causa del raponeo y atraco a mano arma, pierden sus pertenencias de valor.  

En los últimos días, se conoció un hecho que tiene preocupados a los habitantes del barrio Marsella en la localidad de Kennedy, ya que dos adultos de la tercera edad fueron víctimas del robo de su camioneta mientras departían en una panadería del sector. 
Según los videos de seguridad del establecimiento, dos delincuentes pasaron por frente del lugar observando si los señores tenían objetos de valor sobre la mesa. 

Minutos después, los sujetos se devuelven e ingresaron a la panadería con arma fuego en mano y los intimidaron diciéndoles que si no cooperan les iban a disparar.

Luego, de la nada, aparecen otros dos hombres los cuales les forcejearon las llaves de una camioneta de alta gama que los adultos tenían parqueada en la vía y les advierten que si llaman a la policía su vida podría estar en riesgo.

Una vez logran el cometido, el más joven de la banda, prende el vehículo y huyen rápidamente del lugar. 

Le puede interesar: [Video] Duro golpe a “Los pegasos”, banda dedicada a robar chuzos en Bogotá ¡Unas joyitas!

Los abuelitos no entendían lo que pasaban y quedaron en shock por varios minutos, hasta que hizo presencia los uniformados del CAI del barrio que atendieron la angustiante situación.

Los comerciantes de la zona aseguran que viven con el miedo de que este combo de pelados vuelva a aparecer y que intimiden a sus clientes, al tal punto que sus ventas bajen. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital