Ladrón robó a dos señoras que oraban en Iglesia en el barrio Timiza
Ladrón robó a dos señoras que oraban en Iglesia en el barrio Timiza
Twitter: Edwin Suá
20 Jun 2023 08:55 AM

[Video] Ningún santo las salvó: Choro con puñal robo a viejitas dentro de iglesia en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
Los delincuentes en Bogotá ya no respetan a nadie. Video del hurto es indignante.

La capital del país sigue siendo víctima del actuar de los delincuentes que no pierden oportunidad para robar las pertenencias de valor de los ciudadanos, quienes no se sienten seguros en la calle y ahora, ya ni pueden estar tranquilos en establecimientos públicos. 

Lea también: [Video] No respetan ni a la mamá: Choros 'bajaron' de lujosa camioneta a abuelitos en Bogotá

Y es que, los amigos de lo ajeno no tienen respeto por nadie, pues cada vez son más los casos denunciados de hurto y abusos a los adultos mayores. Las últimas cifras reveladas por la Policía Metropolitana dieron muestra que las localidades más golpeadas son Kennedy, Suba y Engativá. 

Asimismo, recientemente los vecinos del barrio de Timiza, al sur de Bogotá, le dieron aviso a las autoridades de un caso que los tiene totalmente indignados, ya que ladrones cogieron de maña entrar a robar a los oratorios de las parroquias. 

Se conoció que esta vez, un joven ingresó con puñal en mano a la iglesia Santo Tomás Moro, donde dos mujeres se encontraban orando frente al cristo y a una de ellas, que se encontraba de rodillas, le hurto cerca de 300 mil pesos y su teléfono celular.

Le puede interesar: Ladrón le disparó a menor de edad que huyó en medio de robo en Bogotá

Además, no contento con esto, le realizó tocamientos indebidos para asegurarse de que le entregara todas las pertenencias de valor. 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y las autoridades competentes trabajan para identificar a este aprovechado hombre. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital