"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
Imagen ilustrada
28 Jun 2021 11:59 AM

Se negó a entregar su celular y malandros lo mataron con cuchillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ciudadano de 40 años de edad ocurrió en una calle del barrio El Jardín de la localidad Suba en el noroccidente de Bogotá.

Un ciudadano, quien se opuso al robo de sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular, fue asesinado en las últimas horas a punta de cuchillo por malvados ladrones en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El crimen del parroquiano de unos 40 años de edad se presentó en la Calle 127 D con la Carrera 93 F del barrio El Jardín localidad de Suba en Bogotá. 

Todo parece indicar que la víctima, identificada como Juan Carlos Guerrero, estaba llegando a su casa, cuando de repente se encontró de frente con malvados pillos, quienes con hojas metálicas lo intimidaron para que entregara sus ‘cositas’ pero al ver la negativa, sin piedad alguna lastimaron mortalmente al señor. 

Guerrero, tras la agresión, fue levantado de la acera por ‘buenos samaritanos’ y conducido hacia las instalaciones del Hospital de Suba, en donde lamentablemente se produjo la muerte, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en la popular ‘Paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Juan Carlos hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras expertos en la indagación de estos casos, tratan de dar con la identidad y el paradero de los homicidas, mediante videos captados por cámaras de seguridad, instaladas en la zona.

Fuente
Alerta Bogotá