Fumar / Cigarrillo
Fumar / Cigarrillo
Ingimage
25 Sep 2020 06:17 AM

Se salió a fumar a la calle para espantar el frío, pero atrajo a banda de ladrones

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos le dieron duro al pobre vecino de Tunjuelito en Bogotá para poderlo atracar.

Un ciudadano salió a la puerta de la casa para fumarse un cigarrillo y así espantar el frío, pero lo que atrajo fue a una banda de delincuentes que además de robarlo, lo encendieron a golpes en una calle de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. El feroz ataque se dio en el barrio Venecia. 

Según se pudo establecer, el hombre, de quien se guarda en reserva su identidad por razones de seguridad, en las horas de la noche para no incomodar a los demás moradores del predio donde reside, por el humo y olor a nicotina, salió a la puerta del predio para fumarse el pucho, pero en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se le aparecieron los ‘choros’. 

El parroquiano de abundante y tupida barba, estaba sentado en una piedra como lo hacía el mitológico Mohán, cuando le llegaron por detrás al menos cuatro pillos, quienes lo redujeron y luego lo cascaron. 

Al pobre barbudo lo acostaron boca abajo, lo requisaron, le sacaron sus artículos de valor de los bolsillos, entre ellos el celular y hasta el encendedor y luego lo encendieron a pata y puño. 

Mientras los salvajes rateros emprendieron la huida, el pobre señor como pudo y quejándose del dolor se paró para avisarle a los parientes de lo ocurrido. 

Al lastimado lo llevaron de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial en donde médicos y enfermeras de turno lo recuperan de a poquitos.

Fuente
Alerta Bogotá