Claudia López
Claudia López
Colprensa
18 Sep 2020 09:15 AM

Severo reclamo le hicieron vecinos de Engativá a Claudia López en su cara

Vanesa
Peralta
“La invito a que entre y que vea lo que la comunidad hizo, lo que sumerce no pudo hacer", le dice uno de los ciudadanos.

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que varios ciudadanos le están pidiendo a la alcaldesa Claudia López más pie de fuerza y la invitan a entrar a conocer el CAI que la misma comunidad arreglo.  

“Señora Claudia, doña Claudia, alcaldesa... Mire, le pedí tres veces que le reconociera a la comunidad que fue la que cuadró el CAI, lo cuadró eléctrico, lo pintó, estamos al día y usted no lo hizo”, dijo el habitante que grabó el video.  

“Doña alcaldesa, apóyenos con más pie de fuerza. Alcaldesa usted es la que hace la solicitud como jefe del gobierno de Bogotá”, agregó el hombre. 

Acto seguido, Claudia López que se encuentra rodeada con su esquema de seguridad le responde que “eso depende del gobierno nacional, el pie de fuerza depende del gobierno nacional”.  

“El pie de fuerza en Bogotá y de cualquier municipio, lo pone el presidente de la República”, vuelve a repetir López. 

Ante ello, otra habitante que se encuentra presente haciendo la misma solicitud le dice: "Pero usted es la mandataria de acá". 

Mientras la mandataria se aleja, quien graba el video le pide que entre al CAI que la misma comunidad arregló, pero ella se negó y siguió caminando para irse del lugar.  

“La invito a que entre y que vea lo que la comunidad hizo, lo que sumerce no pudo hacer, porque acá ni siquiera la Alcaldía de Engativá vino a entregar una gaseosa”, le dice el hombre del video.  

El video se realizó al término de la rueda de prensa que la mandataria local dio en la localidad de Engativá, para los CAI móviles como estrategia para reforzar la seguridad en la capital del país y ante la destrucción de 72 Centros de Atención Inmediata en medio de las protestas de la semana pasada por la muerte de Javier Ordóñez en un caso de abuso policial. 

Fuente
Sistema Integrado Digital