Sicarios llegaron a balear
Sicarios llegaron a balear
Archivo
10 Ago 2022 07:40 AM

Sicario mató a cartagenero en límites entre Patio Bonito y El Tintal de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘finado’ hace ocho días había llegado a Bogotá y al momento del homicidio, iba a recoger un bicitaxi junto a un venezolano.

Un hombre fue asesinado por sicarios en las horas de la tarde - noche del pasado martes 9 de agosto de este año 2022 en un reconocido sector del sur occidente de la capital del país. 

El crimen del individuo, oriundo de Cartagena, identificado como Jeison José Martínez Delgado de 35 años de edad, se presentó en un puente metálico que une a los sectores de Patio Bonito con El Tintal en Bogotá, exactamente en la Carrera 89 con la Calle Sexta, cerca de un reconocido centro comercial. 

Le puede interesar: Esmeraldero fue asesinado en Puente Aranda por robarle 18 millones de pesos

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía en la localidad de Kennedy dijo en el noticiero Alerta Bogotá que, en el hecho, un ciudadano de nacionalidad venezolana quien acompañaba al baleado, resulto herido de manera leve tras ser rozado por uno de los proyectiles. 

Según el relato del migrante afectado, Giovanny José Navarro, lastimado en el cuello, hace ocho días había conocido al cartagenero, el cual arribó con su familia a la capital del país buscando nuevos rumbos, pero al momento de ir por un bicitaxi que estaba en reparación, se le acercó un tipo y sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones al ‘costeño’. 

El afectado por las balas, quedó tendido sobre el metal del puente, en donde a los pocos minutos, resultó inspeccionado y trasladado por unidades de criminalística de la Sijín en el laboratorio móvil, con destino a la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer qué enemigos tenía el ciudadano, para que lo mataran de esa forma, ya que, según el mayor Acosta, presenta varios antecedentes penales. 

De su interés: Échele ojo a los alimentos que subieron y bajaron de precio para este 10 de agosto

Sabuesos especiales, mediante trabajo de vecindario y apoyados en videos captados por cámaras de seguridad, buscan dar con la identidad y paradero de los criminales.