Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
5 Ago 2021 01:19 PM

Sicario mató a comensal dentro de un asadero de carnes en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el parroquiano de unos 37 años de edad ocurrió en el barrio Toberín de la localidad de Usaquén.

Sicario asesinó en las últimas horas a un ciudadano, quien al parecer intentaba degustar una pechuga a la plancha dentro de un asadero ubicado en el norte de la capital del país. 

El crimen se presentó en un negocio de comidas del barrio Toberín de la localidad Usaquén en Bogotá.   

Las informaciones oficiales revelan que al establecimiento comercial ingresó un individuo con tapabocas en el rostro y al ubicar a su víctima le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo en muy malas condiciones. 

Mientras el agresor escapaba a gran velocidad en medio de la confusión y el caos generado por la mortal agresión, el ciudadano de unos 37 años de edad, de quien no dio conocer su identidad, quedaba tendido sobre una banca de madera. 

El acribillado fue alzado, metido dentro de un carro y llevado a las instalaciones de la Clínica Cardio infantil de la Calle 163 A con la Carrera 13, en donde se produjo su deceso, a pesar del esfuerzo que hicieron los facultativos de turno, para arrebatarlo de las garras de la muerte. 

Unidades de criminalística de la Sijín, se hicieron presentes en el laboratorio móvil en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora investigadores especiales tratan de establecer los móviles del violento hecho.

Fuente
Alerta Bogotá