Canal Fucha en Bogotá
Acueducto de Bogotá
4 Ago 2021 10:41 AM

Buscan a jovencito, quien tras enfrascarse en una pelea y salir herido, se tiró a un río

Alerta
Bogotá
El extraño hecho ocurrió en el barrio El Remanso de la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá.

Unidades del cuerpo de bomberos de la capital del país y agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) siguen con la búsqueda del joven de 23 años de edad que cayó en las últimas horas a las aguas del río Fucha por los lados del sur occidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en las horas de la noche del pasado martes 3 de agosto de este año 2021 cerca a la Carrera 87 B con la Calle 83 Sur del barrio El Remanso localidad de Bosa. 

Vecinos del sector, indicaron en la emisora La Cariñosa 610 AM que el muchacho, de quien se desconoce su identidad, se enfrascó en una riña, en donde recibió varios golpes y una presunta puñalada. 

De un momento a otro, el lastimado al verse con manchas de sangre, se lanzó a las sucias aguas del afluente, para desaparecer en medio de la oscuridad de la noche. 

Los representantes de la institución y los organismos de socorro, adelantan el rastreo del parroquiano en la ronda del río en varios kilómetros para dar con la ubicación del ‘pelao’, mientras que del agresor no se supo se logró escapar o fue capturado.

 

Por:  Diego Alejandro Silva

Fuente
Alerta Bogotá