Sicario
Sicario
Ingimage
7 Mayo 2021 02:00 PM

Sicario mató a padre de familia que llevaba a su hijita de 10 años de la mano

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio del progenitor se presentó en una calle del barrio Bellavista de la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá.

Un padre de familia fue asesinado por sicarios en las últimas horas, en el momento que caminaba junto a su hijita de 10 años de edad por una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen ocurrió en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy en Bogotá, en medio de un aparente acto de venganzas personales. 

La víctima, identificada como Carlos Silva de 45 años de edad, estaba lejos de pensar que los enemigos lo seguían de cerca y que lo iban a atacar a bala cuando llevaba de la mano a su retoño. 

Los matones se ‘perdieron del mapa’ luego de accionar el gatillo de una pistola, mientras la pobre niña lloraba desconsolada y muy ‘asustadita’ a al lado del cadáver de su progenitor. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en la popular ‘paletera’, mientras la pequeña fue atendida por agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia y luego entregada a sus parientes. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer la identidad y el paradero de los verdugos y a su vez, el porqué del ataque. 

Fuente
Alerta Bogotá