Sicario
Sicario
Ingimage
2 Jul 2020 11:43 AM

Sicario mató a parroquiano que 'echaba lora' en una esquina del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió contra un hombre de 27 años de edad en el barrio Bochica de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Un sicario asesinó en las últimas horas a un hombre que ‘echaba lora’ con un amigo en una esquina del barrio Bochica, pero de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

Según testigos del violento hecho, dos sujetos se acercaron a la víctima identificada como Andrés Felipe Sidro Lozada, de 27 años de edad, y de un momento a otro uno de ellos lo encendió a bala en la Calle 48 P Sur con la Carrera 5 G. 

Andrés Felipe se desgonzó sobre la acera ante la mirada de su allegado, mientras el pistolero y su compinche emprendían veloz carrera calle abajo para subirse a un taxi y ‘perderse del mapa’. 

Los allegados a Sidro Lozada salieron a la calle para mirar qué había pasado, y al ver al ser querido tirado en el piso intentaron socorrerlo, pero ya no había nada qué hacer porque los signos vitales no estaban presentes en el cuerpo. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal. 

Agentes especiales que se hicieron cargo de la indagación del crimen tratan de establecer quienes estarían detrás del homicidio y la causa por la cual atentaron contra la integridad del ciudadano.

Fuente
Alerta Bogotá