Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio
26 Jul 2021 09:29 AM

Sicario mató a vendedor de chorizos cuando calentaba la parrilla en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el informal se presentó en la Autopista Norte con Calle 168, por los lados del barrio Toberín.

Un reconocido vendedor de chorizos murió en las últimas horas al ser atacado con una pistola dotada de silenciador en el momento que intentaba armar su puesto ambulante en una acera del norte de la capital del país. 

El crimen contra el informal ocurrió en plena Autopista Norte con la Calle 168 por los lados del Toberín. 

Afirman testigos del homicidio que la víctima identificada como Jader Enrique Padilla Rivera de 41 años de edad, estaba introduciendo y acomodando el carbón en la parrilla para empezar a asar ese embutido en tripa natural con carne picada y condimentada, acompañada de grasa de cerdo, cuando de repente se desplomó de un momento a otro. 

Quienes estaban cerca acudieron para ver lo que le había sucedido al ambulante y se llevaron la sorpresa que tenía un orificio en su cabeza, producto de un proyectil accionado desde un arma de fuego. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Jader Enrique hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Se trata de establecer, mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, quien fue el que disparo el sofisticado ‘tote’ contra Padilla Rivera, que lo sacó de este mundo para dejar un inmenso dolor entre parientes y amigos.

Fuente
Alerta Bogotá