El censo de los bicitaxistas en Bogotá lo adelanta la Secretaría de Movilidad.
El bicitaxista fue asesinado con arma de fuego.
Colprensa
11 Mar 2022 07:56 AM

Sicario ‘quebró’ a bicitaxista cuando pedaleaba por Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Pio 12 en el sur occidente de Bogotá.

Un joven bicitaxista fue asesinado en las últimas horas, cuando pedaleaba por un importante corredor vial del sur occidente de la capital de la república, en su elemento de transporte de tres ruedas, con el cual se ganaba la vida.

El hecho se presentó en una calle del barrio Pío 12 de la localidad octava de Kennedy en Bogotá.

 

Cuentan testigos que la víctima, identificada como Fabián Soriano Muñoz, de 28 años de edad, iba pedaleando en su triciclo, cuando de repente fue abordado por un extraño sujeto, quien al verlo, sacó un arma de fuego que escondía en la pretina del pantalón, para apretar el gatillo.

Soriano Muñoz recibió varios impactos en el tórax, que lo dejó en grave estado de salud sobre el asfalto, siendo necesario su traslado a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, arribita de la Boyacá, en donde médicos de turno no pudieron salvarle la vida, a pesar del esfuerzo que hicieron por varios minutos.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Fabian hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del homicida y a su vez, conocer la causa por la cual, le quitaron la existencia.

Fuente
Alerta Bogotá