Abuelita declarada muerta se despertó en la funeraria
Abuelita declarada muerta se despertó en la funeraria
Foto: Ingimage
11 Mayo 2020 01:57 PM

Sicarios habrían matado por error a ‘pelao’ juicioso en La Favorita 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en un sector céntrico de Bogotá dedicado a la venta de repuestos para moto. 

Sujetos motorizados por error habrían ‘quebrado’ en las últimas horas a juicioso muchacho residente en el sector de La Favorita en pleno centro de Bogotá. 

Uno de los testigos, quien no quiso dar sus nombres y apellidos por temas de seguridad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que de un momento a otro se escucharon varias detonaciones producidas por armas de fuego y en ese instante todos los que estaban en ese sector de la localidad de Mártires ‘pagaron escondederos de a peso’ buscando evitar un pepazo mortal. 

Tras calmarse la balacera, salieron de debajo de mostradores los comerciantes del sitio y vieron a un ‘pelao’ habitante del sector tirado sobre una acera con un balazo en el cuerpo. 

Parientes del baleado al salir del predio intentaron llevarlo de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara, pero ya no había nada que hacer porque los signos vitales no estaban presentes en la humanidad del pobre muchacho. 

Todos en el sector creen que los sicarios trepados en una potente motocicleta le dieron al que no era porque dicen que el ‘finado’ no se metía con nadie y tal vez iban por otro al que le intentaban cobrar una vieja deuda.

Fuente
Sistema Integrado Digital