sicariato en moto
sicariato en moto
Archivo: imagen de referencia
18 Jul 2023 04:02 PM

Sicarios prendieron a bala a comensales de reconocido restaurante en Cota: Hay un muerto

Alerta
Bogotá
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Los casos de inseguridad siguen siendo un verdadero calvario para muchas personas en Bogotá y en sus municipios aledaños, pues muchos ciudadanos no se sienten tranquilos ni siquiera estando en un establecimiento público, ya que allí también pueden ser atacados.

Así como sucedió en la tarde de este martes 18 de julio, en el que se presentó un fuerte tiroteo al interior de un reconocido restaurante que se encuentra ubicado en la vía Sibería – Cota.

Lea también: A lo Bukele: Candidato a la alcaldía construiría mega cárcel en Bogotá

Los hechos se presentaron en el restaurante mejor conocido como Balsámico, en el que sobre las 2:00 de la tarde se presentó un fuerte tiroteo al interior de este lugar.

Según las versiones y cámaras de seguridad del local comercial, se muestra como dos hombres, que llegan a bordo de una motocicleta de placas terminadas en 21G entran a este lugar de una manera tranquila y sin levantar sospechas.

En las imágenes también se alcanza a apreciar como ingresan pasando desapercibidos y una vez adentro, uno de ellos, que es el que se desplaza en la parte de atrás de la moto, desenfunda su arma de fuego y comienza a disparar contra los comensales que están en el lugar.

Personas en el lugar confirmaron que una persona falleció a causa de las heridas por el arma de fuego. Una vez ejecutaron el asesinato y varios disparos, estos dos hombres emprenden la huida.

Al poco tiempo, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para que de esta manera se indague sobre lo ocurrido y primeras hipótesis que se manejan, es que esto se trataría de un ajuste de cuentas.

Asimismo, miembros de la Dijin ya acordonaron el lugar y agentes lograron evacuar el restaurante, para de esta manera proceder a hacer el levantamiento del cadáver.

Lea también: Por tragedia en Quetame modifican importante paso en transversal en vía Bogotá - Villavicencio

Entre tanto, por redes sociales y varios medios de comunicación ya circula las imágenes de los sicarios, quienes serán investigados por medio de videos de cámaras para poder dar con su paradero.