Sicario
Sicario
Ingimage
8 Abr 2020 12:43 PM

Sicarios quebraron a parroquiano tras propinarle dos pepazos en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Villa Anita de Bogotá.

Sicarios trepados en una potente motocicleta 'quebraron’ en las últimas horas a un pobre parroquiano que caminaba por una de las calles del barrio Villa Anita, en la localidad Usme, sur de Bogotá. 

La víctima fue identificada como Jhon Jairo Pérez Santos, de 41 años de edad, y dicen los vecinos de la zona que el hombre recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el abdomen que lo desgonzaron sobre una fría acera. 

Ante el llamado de moradores del Villa Anita a la Línea de Emergencias 123, agentes del orden llegaron en sus motos oficiales a la Calle 114 Sur con la Carrera 11, para atender al baleado y luego en una patrulla subirlo hacia las instalaciones del Hospital de Meissen en Ciudad Bolívar, sitio en el cual nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia. 

Testigos del violento acto les contaron a los patrulleros que, el parrillero del bólido se bajó y tras sacar un arma de fuego de la pretina del pantalón, apretó el gatillo del ‘tote’ para lastimar mortalmente a Pérez Santos. 

El pistolero y su compinche ‘centella’ se volaron del lugar, pero son buscados intensamente por sabuesos especiales, gracias a las características físicas que se entregaron de ellos y a videos de cámaras de seguridad que captaron los rostros de los malandros.

Fuente
Alerta Bogotá