Pistoleros.
Foto archivo
14 Mayo 2019 12:43 PM

Sigue la búsqueda del busetero que el Día de la Madre le regaló a su amada tres balazos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pobre señora dueña de un salón de belleza en Facatativá Cundinamarca está grave en un hospital de Bogotá.

Sigue la búsqueda del busetero del municipio de Facatativá, Cundinamarca, que el pasado domingo 12 de mayo como regalo del Día de la Madre, le dio a la mamá de sus hijos, tres impactos de bala que la tienen en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Bogotá. 

Wilson Puni, amigo de la víctima, identificada como Sandra Amaya de 48 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el pasado fin de semana el compañero sentimental de la dueña de un salón de belleza llegó al local para propinarle los impactos a la mujer en la cabeza. 

Lea también: A parroquiano en Tunjuelito le dieron tan duro en una pelea que lo mandaron al más allá

En el intento por desarmar al tipo, se formó una terrible balacera que permitió que el agresor se ‘espantara’ del negocio ubicado en el barrio Las Quintas, mientras los presentes que se escondían tras las sillas y los secadores salían para auxiliar a doña Sandra y llevarla de urgencia a las instalaciones del Hospital San Rafael, sitio en el cual la estabilizaron. 

El señor Puni comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que la madre de cuatro hijos, al parecer vivía una relación tóxica por los celos enfermizos de Chacón, lo que llevó a la experta en rayitos a acabar con la unión marital, situación que desencadenó la ira del posesivo.